17 de diciembre de 2014

Debate de: La Quinta Ola



Hola!
Sí, sé que es más que tardío, pero había tenido problemas para ponerme al día, pero ya está. el Mes de Noviembre compartimos la lectura de este libro. Hablado por muchos con diversas opiniones, pero que al final lo importante era poder crear las propias y ver qué tal nos parecía. recuerden que puede opinar cualquier persona que haya leído el libro. Contendrá spoiler, por lo que si no lo has leído te invito a que mejor te pases por las reseñas de algunos Blogger. También si quienes que tu reseña se enlace a esta entrada, solo déjamela en las comentarios y enseguida la coloco. Entonces vamos a ello.

Debate de La Quinta Ola




Reseñas de la Quinta Ola

Beth ---> Su Reseña en Beth y Su Mundo
Leyre H. Palacios ---> Su Reseña en Lecturas Silenciosas
Saray ---> Su Reseña en Book is a Four letter Words
Cotito ---> Su Reseña en Leyendo entre Letras

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie. Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse. 

La verdad y es que yo esperaba más de este libro. Había leído tantas buenas reseñas que cuando lo empecé a leer mi ceño se frunció intentando buscar dónde estaban esas geniales escenas que todos destacaban y que lo había vuelto tan conocido. Admito que en muchas partes me perdí, la idea de los extraterrestres me gustó, pero me confundía un poco hasta que Evan lo explicó a su manera. Los personajes me gustaron, creo que todos cumplían su rol, pero de alguna forma me habría gustado que Cassie fuera un tanto más agresiva al descubrir la verdad, es decir, el tipo le disparó y aún así sigue como si nada. Creo que hay un montón de cabos sueltos y que la verdad no sé si se despejarían o acaclarían en la siguiente parte, aún así creo que lo leeré XD.

Finalmente ¿Qué les pareció La Quinta Ola?

7 comentarios:

  1. Hola!

    Pues hace nada que lo he leído y la verdad es que me ha gustado bastante. Tengo ganas de leer el segundo.
    El cómo están introducitos los alienígenas me ha gustado y que haya ese aire de miedo y desconfianza y que no te puedes fiar de nadie.

    Aquí dejo la reseña que la publiqué ayer: http://t.co/mmDfT4OFtl

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí la verdad es que y también tengo muchas ganas de leer el siguiente, pero siento que la fama que le dieron al libro en su previa a mi lectura fue quizás de lo que se merecía. Saludos =D

      Eliminar
  2. Pues a mí me gustó bastante. A ver, tenía las expectativas muy altas, y claro, por eso también me decepcionó un poco, pero no estuvo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si eso de las expectativas es una trampa fea, pero al menos si salimos con algo bueno, el tema en general es interesante, a ver si con las siguientes partes se hace mucho mejor.
      Saludo =D

      Eliminar
  3. Me apunte solo a una lectura conjunta...y lo pase bien...espero q pasen estas fiestas y me anotaria a otra...
    Pase por encima del debate,pq mi hija tiene este libro...a lo mejor no lo leeria, pero ella me lo esta recomendando.....

    Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sé, yo creo que deberías leerlo solo si te llama mucho, quizás y hasta no te gusta tanto.
      Que pases también tu unas lindas fiestas.
      Saludos =D

      Eliminar
  4. Hola... pues yo lo leí sin altas expectativas, de hecho me temía lo que te paso a ti, jeje... pero como no me esperaba algo así bien maravilloso, pues me gusto bastante :D
    ... La reseña está en mi blog, este mes si me tarde en subirla por la esc. por eso no te la envie antes :D... Saludos

    ResponderEliminar