6 de diciembre de 2014

Club de Lectura. Diciembre: Canción de Navidad de "Charles Dickens"



Hola!
Hago esta entrada super express, estoy en periodo de exámenes finales, así que ni por sus blog he podido pasarme, siento mucho eso, pero quería dejarles el libro que ganó entre las votaciones para el mes de Diciembre y así no atrasar sus lecturas. Sé que les debo el debate de La Quinta Ola, pero así quienes estén atrasados tienes más tiempo de leerlo. El quince de diciembre ya salgo de vacaciones de verano, así que seré libre para ponerme al día con las lecturas y también para comentar en sus blog. Así que eso, sin más les dejo la lectura ganadora.


Canción de Navidad de Charles Dickens
Ebenezer Scrooge, un negociante cruel y tacaño, recibe una serie de visitas misteriosas e inesperadas en vísperas de Navidad. Estas visitas harán que se replantee muchas cosas de su vida. Esta historia combina elementos de la novela realista (Dickens incluso leyó informes del Parlamento sobre las condiciones de vida de ciertos sectores sociales para desarrollar mejor algunos personajes) con la literatura gótica. El resultado es una obra que llegará al corazón de todos.

Entonces ahí lo tenemos. Es una lectura cortita, la cual muchos conocemos, pero en mi caso nunca había leído, así que será interesante. Ya sabes que quien no tiene el libro o le da lata buscarlo me puede mandar un correo a ma.daniela.hg@gmail.com y se lo envío a penas vea el correo. Saludos a todos y pues que tengan un lindo termino de año. 

15 comentarios:

  1. Que vaya genial la lectura conjunta.
    Esperaré la reseña.
    Animo con los exámenes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. aah! que bueno que lo vayan a leer!
    Esta vez no me uno porque ya lo lei,
    me gusto pero no como para leerlo de nuevo. x.x ..
    Saludossssssss <3

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! pues nunca he leído este libro :/ he visto las películas y los musicales y así como las versiones animadas, sería bueno leerlo este año para ver que tal está :D un clásico para estas fiestas!! muchas gracias por compartirlo y creo que me apuntaré!!!! besitossssss con pega y todo, pero ayuda a distraerse también :D

    ResponderEliminar
  4. Lo quería leer desde hace un montón de tiempo y seguro que es una buena lectura para Navidad ^^
    He visto todo tipo de películas y musicales de este libro así le tengo ganas de leer porque casi siempre me encantaban.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! Justo por el que voté (la primera vez que me pasa xDDD), me encanta la idea de leer este clásico este mes y en cuanto acabe con mis dos lecturas actuales me pondré manos a la obra ^^

    Un beso y suerte con los exámenes! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buena opción :)
    Yo lo terminé de leer el domingo, y me gustó mucho. Además que se termina de leer uy rápido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Siiiii! Tenía muchas ganas de leer el libro, así que pronto me pondré a leerlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me apunto a la LC sin pensármelo.
    Me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Creo que me apuntaré :D me encanta esta historia, un besito, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola te he nominado al premio Bets Blogger ya que es uno de los mejores blog que he visto tanto en contenido como en diseño a parte que fue uno de los primeros que conoci cuando cree mi blog y fue una gran inspiración, el post saldrá mañana viernes http://viviendoentrelecturas.blogspot.com/2014/12/premio-cuchu-y-best-blogger.html
    Saludos desde Viviendo entre Lecturas

    ResponderEliminar
  11. ¡Cortito y muy bueno! Espero que lo disfruten :)
    saludos

    ResponderEliminar
  12. ppff... Este mes no podré participar, ese libro ya lo leí, pero está hermoso, que lo disfruten :D

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm me llama mucho porque no lo he leido y es un clasico, así que va me apunto, jajaja quiero leer demasiado libros este mes!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es un poco tarde ya... pero igual me da tiempo a leerlo antes del debate, quién sabe, jajajaja ;).
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar