11 de noviembre de 2014

Club de Lectura: Libro de Noviembre


Hola!
Pues sí, he estado más que atrasada con el Club, pero la vida de estudiante quita demasiado tiempo y no nos deja hacer lo que queramos. Demoré con el resultado de este mes, pero ya está. El debate de Cuernos de Joe Hill lo traeré en unos pocos días, pero vendrá. Así que sin más dilataciones les dejo el libro que ha ganado y pues nada, a leer. 

Este libro ha tenido muy buenas reseñas por lo que creo que será una lectura agradable.

Libro de Noviembre


Entonces el libro ganador es La Quinta Ola de Rick Yancey
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.
Así que ya saben. A fin de mes (espero tenerlo a la fecha) se viene el debate de este libro. Si alguien no lo tiene y lo quiere me lo puede pedir mandando un mail a mi correo: ma.daniela.hg@gmail.com y se lo enviaré en formato digital. Eso sería todo por ahora. Saludos y que estén super =D


14 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro, está genial :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leer La quinta ola! También leí muy buenas reseñas de él, pero estoy con otros libros empezados y la facultad no me deja terminarlos todavía >.<
    ¡Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí no me convenció nada este libro y no voy a seguir con la serie, pero será interesante saber qué te parece ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! A mí me llama mucho la atención también pero este mes tengo que pasar porque he cerrado el blog para tomarme un pequeño descanso (por exámenes) Así que me meteré con el próximo, peor aún así estoy atenta al debate de Cuernos, que me encantó x)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no lo he leído, pero tengo ganas :D

    ResponderEliminar
  6. no creo que lo lea en noviembre proque tengo muchos pendientes y este aun ni lo tengo pero me llama bastante!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas a este libro, así que no se si me animaré ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Disfrutad mucho de la lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. uuu tendré que pasar este mes ya que la U me tiene totalmente absorbida. Espero lo disfruten!
    Nos vemos en diciembre.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Yo no he leído el libro, pero espero que os vaya genial la lectura.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Este mes sí me voy a apuntar a la lectura, que tengo ganas ^^.
    Te entiendo perfectamente con lo de los estudios, yo también llevo todo el mes igual -.-". A ver si aprovecho ahora para leer antes de los exámenes de diciembre :3.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Y cuando trabajes será lo mismo, no te quedará mucho tiempo. Espero disfruten la lectura, el libro no lo tengo y tengo varios que estoy leyendo, el segundo de Malamor, El misterio de las Tanias, InovArte y Criaturas, así que no me uniría. Besos.

    ResponderEliminar
  13. hola espero que lo disfrutéis yo leí la novela y me pareció interesante aunque lo mal oque hay continuación chao

    ResponderEliminar