18 de octubre de 2014

¡Sorteos Varios!

Hola!!
Como hace un millón de tiempo que no tenía alguna entrada de ese tipo y estoy de vaga, les traigo algunos concursos que he visto por ahí, para que les den una mirada y se animen a participar. Hay internacionales y nacionales (Chile). Para que pongan ojo. Solo eso, saludos y que estén pasando un lindo fin de semana =D


Mi Gran Viaje Literario
Internacional
Hasta el 20 de Octubre

Divagaciones Literarias
Nacional
Hasta el 30 de Octubre

Comunidad Lit Blogger Chile
Nacional
Hasta el 31 de Octubre

Corazón de Papel
Nacional 
Hasta el 13 de Noviembre

Lo que me sale de la Tecla
Internacional
Hasta el 22 de Noviembre

Una Mamá entre Libros
Internacional 
Hasta el 1 de Diciembre

Bosque de Invierno
Internacional
Hasta el 20 de Diciembre


17 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy apuntada también a algun que otro internacional!
    Mucha suerte en todos los sorteos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay algunos muy interesante. Mucha suerte!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cotito mucha suerte en los que estés participando y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos los sorteos :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerteee!!
    También estoy participando en algunos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info y espero que tengas mucha suerte!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, mucha suerte en tus sorteo!!! saluditos

    ResponderEliminar