31 de octubre de 2014

Club de Lectura: Libro para Noviembre



Hola!!
Si lo sé he andado muy perdida y solo he publicado reseñas y ni me he pasado por sus blog, pero los tengo más que pendientes, pero he estado tan ocupada con varias cosas que me pierdo. Mis disculpas.

Ahora como ya se acaba el mes y tenemos que tener el libro para noviembre y como estamos cortos de tiempo, me atreví dictatorialmente elegir tres libros de los de la encuesta anterior, los más votados después de cuernos y pues que elijamos entre ellos. Así que sería:

- La Quinta Ola.
- El Extraño caso de Dc Jekyll y Mister Hyde
- El Océano al Final del Camino

Así que pues eso sería. Les dejo el link de la encuesta recordándoles que solo esos son los que cuentan a la hora de elegir el ganador. Así que nada más. Que estén super y gracias por continuar con esta iniciativa a la lectura.



Saludos y que estén super.

4 comentarios:

  1. La quinta ola está genial, me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Pobrecica xDDD No puedes con todo, pero tranquila y hazlo todo a tu ritmo x) Pues los libros propuestos me vienen bastante bien porque no he leído ninguno, a ver qué pasa ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de que va la quinta ola, pero como es el único que no he leído le dejo mi voto.

    ResponderEliminar
  4. Yo ando más desaparecida que tú, pero por culpa del internet </3 Estaba en el prólogo de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pero esperaré a ver si sale para este mes xD

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar