16 de septiembre de 2014

Te invito a este Nuevo Blog

Hola! 
Entrada rápida porque ando visitando blogs! Hace un tiempo, mucho la verdad es que vengo convenciendo a mi prima a que se una a este mundo de los blogs y parece que mi sutil insistencia surtió efecto. Entonces la entrada es para eso. Lo abrió ayer u hoy, no recuerdo y pues es nuevito como muchos otros y los llamo a darle la oportunidad para que la conozcan.

Se llama "El Último Libro Que Leímos" y su Administradora de Cany. Así que nada pues les dejo el Link y que lo visiten.


"EL ÚLTIMO LIBRO QUE LEÍMOS"

Saludos a todos y gracias *.*

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por recomendarlo y lo voy a seguir ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado y es un blog muy bonito, me quedo por allí ^^
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Yo también acabo de comenzar mi blog de libros y literatura. Ya me pasé por su blog y le deseo lo mejor del mundo en su aventura! :D

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cotito!❤ que bien que se haya animado con un blog, en cuanto pueda me paso, que últimamente estoy de lo mas desparecida. Me he quedado sin ordenador, por eso no te acoso tanto como antes T.T pero no me olvido de ti, que tú eres muy chachi.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! ahora mismo me paso por su blog,. gracias por la recomendacion
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por recomendarme! *-*
    Al fin caí en esta tentación y de a poco voy entendiendo cómo funciona.

    Igual cuando tenga dudas seguiré preguntándote xD
    Y gracias también a quienes han pasado.
    Besos muchos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola Cotito, mucha suerte para tu prima y ya me paso.

    ResponderEliminar