3 de septiembre de 2014

Promesa: Nueva Iniciativa


Hola!
No esta vez la iniciativa no es mía. Desde que decidí cerrar el Club: Apadrina un Blog que he sentido la necesidad de ayudar a alguien más, después de todo el club eso es lo que hacía y una vez que cerró, quedó mucha gente si ello y lo sé, porque aún me llegan correos preguntándolo. 

También sabemos que hay un montón de iniciativas que se enfocan en lo mismo, que Blog de más seguidores ayuden a otros más pequeños y cuando encontré esta Iniciativa sentí que era a ella a la cual debía unirme. El fin es el mismo, pero de todos modos les copiaré un poquito de lo que sabe en la entrada.

Este club se encarga de juntar dos blogs con el fin de hacer, una promesa, donde un blog con +200 seguidores ayudara a un blog de -150, una vez que el blog llegue a los 150 seguidores, la promesa queda cumplida.
Es una manera hermosa de hacer amigos, compartir ideas y ayudarnos mutuamente a que el blog crezca.
Hay muchos blogs pequeños, que aun están en pañales, que valen la pena conocer, y los blogs mayores, con más experiencia tienen la oportunidad de ayudarlos, aunque quizás a ellos no los ayudaron cuando se estaban esforzando por crecer cada día, ahora, tienen la oportunidad de ayudar a un blog pequeño, que seguramente se los agradecerá grata y eternamente. 
Entonces yo me uní y tengo a mis dos promesas. Les hice unas preguntas, pero solo una de ellas las respondió así que se las dejo. La primera promesa es con el blog de Paula D y es Encontrada entre Libros


Y la otra es quien organiza esta Iniciativa. Clau Gutierritos y sus chicas del Blog: La Odisea del Lector

Y pues Clau Accedió a responder algunas preguntas para que la conozcan y aquí se las dejo.

1.- Su nick es: Clau Gutierritos
2.- Le pregunté por la cantidad de blog que tiene y cuales son y pues ella nos presenta dos: La Odisea del Lector y uno más personal: Claudia Gutierritos
3.-Cuando está fuera del blog ella estudia y pues en cuanto a qué es lo que estudia nos dice: No me gustaría decir que estoy estudiando, pero estudio una carrera técnica en producción industrial de alimentos y planeo estudiar ingeniera ambiental.
4.- Su inspiración para comenzar a llevar un blog nace de aquí: Pues estuve siguiendo y leyendo muchos blogs antes, con temática de "Los juegos del hambre", aunque para este tiempo la mayoría están más que abandonados.  Mi mejor amigo ha leído todo lo que escribo y ya que para mí era difícil encontrar a alguien que le guste tanto la lectura como a mí, me animo a crear un blog, porque sería una forma de encontrar más personas con el mismo amor a la literatura que yo.
5.- Y en cuanto a porqué sus blogs tienen ese nombre nos dice:  "La Odisea del Lector" tiene ese nombre porque Yetzelli y yo, que somos las primeras administradoras estuvimos buscando un nombre que nos motivara, Odisea significa viaje lleno de aventuras, entonces "La Odisea del Lector" nos vendría perfecto. 
Mi blog personal, "Claudia Gutierritos" tiene mi nombre por un pequeño error y cuando quise cambiarlo, ya se me hizo muy tarde y no sería lo mismo, entonces lo deje.
6.- De forma personal me gusta que la gente tenga mascotas por eso le pregunté por ellas y me dijo:  Tengo tres mascotas. Dos perros y un gato. Me gustan mucho las mascotas y dos de ellas las adopte de la calle, tienen una historia graciosa. Mi perro, Pecho, es una hermosa cruza de pekinés con maltes, tiene ese nombre porque es todo negro y tiene el pecho blanco, claramente yo no se lo puse. Mi perra chihuahueña, se llama Kitty. Y por último, mi gata tiene dos nombres, ya que hace caso por ambos, pero yo le digo Chispas.
7.- Y finalmente sobre su libro preferido: No tengo un libro preferido, pero sí una saga, ya que significa mi infancia y el hecho de ser Potterhead, sí, La saga de Harry Potter. Y mi autor preferido es Julio Verne. 

Espero se pasen por su dos blogs para que la conozcan más. Saludos a todos y que estén super =D




14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me parece una iniciativa genial, creo que es importante ayudar a los blosg más pequeños, yo tuve suerte de tener una madrina. Ya me queda poquito para llegar a las 200, así que cuando los tenga intentaré ayudar en todo lo posible!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena iniciativa, y es como muy dulce con todo el nombre de "Promesa" y así :3.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. He estado tan desaparecida que no sabía que habías cerrado lo de apadrina un blog.
    Aisss pues me parece perfecto este tipo de iniciativas, aunque a mí no me ayudó nadie, nunca he dicho que no, a quien me lo ha pedido.
    Asi que voy a cotillear

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir la iniciativa y por la entrevista. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada linda, gracias a ti por seguir con las Iniciativas vidas!
      Besos =D

      Eliminar
  5. Hola! Qué genial la inciativa :) ya la habia visto en algunos blogs.
    Creo que alguno de estos días me uniré jejeje, ya que mi blog es pequeño y está creciendo... pero por ahora ni siquiera he podido terminar con la lista de blogs asociados xD asi que en cuanto temrine esta creo que me uniré...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Que buena iniciativa, cuando me de un tiempo le hecho una hojeada a los blogs. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la iniciativa! Que hay que hacer para unirse? Mas de un año y tengo 15 seguidores :(
    Un Beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Pues solo debes hacer clic en el banner que está al costado del foro y ahí salen todas las instrucciones.
      Saludos =D

      Eliminar
  8. pues es una buena iniciativa, porque yo gracias al club de apadrina un blog consegui empezar mas enserio con estos lares! besotes!

    ResponderEliminar
  9. Nos pasamos por su blog inmediatamente. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cotito me parece una iniciativa muy interesante, original y seguro que ayudará a mucha gente.

    ResponderEliminar