20 de septiembre de 2014

Juzguemos por sus Portadas #14


Hola!
Esta es otra sección que hace mucho no hacía por las mismas razones de siempre, falta de tiempo, estudios, trabajos y lectura, pero como dije en otra entrada el insomnio me ha ayudado a dejar algunas entradas listas. Entonces la dinámica de siempre. La portada que escogí esta vez es de una de las últimas lecturas que he reseñado, un libro agradable para pasar el tiempo.

Se trata de la primera parte de la saga Alas de Aprilynne Pike, el cual su primer libro tiene el mismo nombre y pueden leer si les atrae la idea su reseña AQUÍ. Mi portada es la que está en español y es está:

Esta portada también la comparten en el idioma: Inglés I, Italiano, Checo, Eslovaco, Francés I, Húngaro, Lituano y Catalán.

 Otras Portadas:

 
Inglés II // Alemán

 
Inglés III // Neerlandés

 
Portugués // Francés II

 
Indonesio  // Croata

 
Turco y Ruso // Griego

 
Polaco // Búlgaro

 
Rumano // Vietnamita

Y eso seria. Personalmente la que más me gustó fue la Croata y sí la en español tiene lo suyo. ¿Y a ustedes? ¿Cuál es la que más les gusta?


32 comentarios:

  1. La que más me gusta es la Alemana y sí, la Croata también esta bonita.

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  2. La neerlandesa es mi favorita, me encantó el contraste entre el rosa y el negro :D
    Muy buena sección!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Pues la verdad es que hay mucha variedad, desde algunas muy bonitas a otras un poco sobrecargadas para mi gusto. Me encanta la sección.
    Buena entrada, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Creo que la que más me gusta es la neerlandesa ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. La española es la que más me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Soy incapaz de decidirme, todas me parecen maravillosas...

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro así que no se si alguna no tiene nada que ver con él pero la que menos me ha gustado es la Polaca :/

    ResponderEliminar
  8. Las que más me gustan son las Neerlandés y la de Alemania *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la de indonesia y la Turco y Ruso *O* Son preciosas *O*

    ResponderEliminar
  10. La mayoría son bonitas, pero yo me quedaría con la búlgara ;)

    ResponderEliminar
  11. la que más me gusto fue la portuguesa y la de ingles II n_n

    ResponderEliminar
  12. La Rumana y la croata son increíblemente hermosas. Aún no leo este libro, pero está marcado en mi lista de "to read".

    Hugs!

    ResponderEliminar
  13. No habia escuchado de este libro... creo que la que más me gusto fue la Crota.

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  14. La neerlandesa y la croata me gustaron mucho, el libro hace tiempo que lo leí y con suerte me acuerdo de lo que pasó, pero la protagonista me daba envidia alskdj
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues la portada que más me gusto es la Croata, no he leído el libro pero he visto varias reseñas y le tengo ganas. Hay portadas muy chulas, y la inglesa es linda tambien.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guuuapa!

    Me gustan mucho todas, en general. La croata es genial, pero la segunda inglesa me gusta incluso máaaas❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. En general estan todas lindas, aunque algunas estan recargadas, pero me quedo con la española n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La polaca para mí es la más fea *-*
    Y la croata tiene un toque que hace que me gute más como más la miro ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. No he leído el libro, aunque mi portada favorita es la Neerlandés, es muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa, soy una antigua blogger con un nuevo blog, es un blog literario, me encantaría que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión. Mis dos primeras entradas son reseñas. Pasate y dime qué te parece..

    http://justapieceofheaven.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Cotito! ♥

    No he leído el libro pero, si te soy sincera, si tuviera que cogerlo por la portada mejor lo dejaba en la estantería. Pero de cualquier país, además xDDD

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta portada, sencilla pero bonita y representa genial el libro con los pétalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues la primera portada es mi favorita, sin duda. Y las peores son las dos últimas... No había oído hablar de este libro, y la verdad es que me ha llamado la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razón, la croata es bellísima, la dos últimas siento que no quedan mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que todas tienen su algo, tal vez un poquito demasiado para alguien como yo, pero en general están lindas.
    La croata y la neerlandesa son mis favoritas de estas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. De todas me quedo con la Griega, aunque no son para nada de mi estilo o gusto, el libro no lo he leído tampoco y no se si lo haga, leeré tu reseña para ver que tal es.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. Buenas!!
    Todas me encantan!! Pero la francesa y la croata, son preciosas!!

    Un besito y gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  28. La española es la que más me gusta... Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola Cotito las que más me gustan son la croata y la alemana. Gracias por compartir las diferentes portadas, a veces resulta interesante ver lo diferentes que son unas de otras siendo el mismo libro.

    ResponderEliminar
  30. visiten mi blog: http://paginasdepapelytinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encantan todas pero me parece que me quedo con la española.
    En argentina hace poco salio el libro y lo vi en la libreria y me llamo mucho la atencion justamente por la portada, lo pondre en mi wishlist.
    Me encanta el blog ;) ya te sigo y te invito a leerme.

    ResponderEliminar