8 de septiembre de 2014

EME #6


Hola!
Hace algún tiempo que quería hacer esta entrada, pero estaba esperando algunos libritos por ahí y ya que llegaron pues a la entrada. Como siempre, la cámara no es de las mejores y ya es de noche, pero qué más da, la idea es enseñarlos y pues nada agradecer a editoriales, concursos y blog que hicieron posible este EME. Todos sabemos de quién es la idea de esta sección, pero nunca está de más colocar nuevamente los créditos así que:

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi The story siren y de Alea Pop Culture Junkie. Esta sección consiste en poner los que te van llegando cada cierto tiempo y a medida que los vas adquiriendo. Puede ser comprados, regalados, ganados, prestados o como sea que leguen a tus manos.
Así que aquí les dejo mis adquisiciones. Primero el grupo.


Son un total de siete grupos, uno ganado en un concurso con un conjunto de marcapáginas, cuatro de PRH y dos de Ediciones Urano.



 Días de Sangre y Resplandor, la segunda parte de Hija de Humo y Hueso, un libro que me encantó, pueden leer su reseña AQUÍ. El Juego Infinito, demasiadas expectativas para un libro en que lo único que valía la pena eran las diez últimas páginas, pueden leer su reseña AQUÍ. (Gracias a PRH por ambos)



Asesino Real segunda parte de El Vatídico fue un libro que me pareció interesante, pero que no difruté tanto como esperaba, su reseña AQUÍ. La Piedra de Fuego me llegó hace poco y es un libro que estoy esperando leer, porque el tema me parece de los más interesante, así que pronto les contaré que tal. (Gracias a PRH por ambos)


Rasguños en la Puerta lo había visto muchas veces por ahí y cuando me lo gané en un concurso fui dichosa xD. Aún no lo he empezado porque quiero leerlo en las vacaciones de Fiestas Patrias, así que de ahí les estaré contando. (Gracias a Bosque de Invierno por el concurso y a Melisa S. Ramonda por escribirlo) 


Alas y Hechizos les tenía muchas ganas por una cuestión más bien sentimental. Cuando abrí este blog fue uno de los primeros libros que vi y llamó mi atención, por eso cuando llegaron los amé aún sin haberlos leído. Si quieres ver la reseña del primero la puedes leer AQUÍ

Y eso sería todo por hoy. Saludos a todos y que estén super. Disfruten sus lecturas, y si leyeron alguno me cuentan qué tal. Chau.


17 comentarios:

  1. Estoy leyendo La piedra de fuego y aunque hay unas cosas que no me convencen, está entrete:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. quiero juego infinitoooooo!
    disfrutalos, besos

    ResponderEliminar
  3. Quiero mucho mucho leer "Días de Sangre y Resplandor", así que espero poder hacerlo pronto o... moriré D:

    ResponderEliminar
  4. Hay varios que tengo pendientes, sobre todo Rasguños en la puerta :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Que de libritos! Hace tiempo que leí los de Alas y Hechizos y me gustaron ya que me resultaron diferentes a lo que solía leer!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros! *-* Yo hace tiempo que he dejado la lectura aparcada, espero retomarlo pronto ahora que tengo más tiempo libre :)

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog donde puedes ganar libros o algunas otras cositas, pásate si quieres a echar un vistazo ^.^
    :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Cotito no he leído ninguno de tus nuevas adquisiciones. Disfruta con las lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que libros más buenos!! quiero El Juego infinito de Dashner y Alas y Hechizos llaman mi atención desde hace tiempo. Disfrutas tus lecturas.

    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer la triología de Robin Hobb y si encuentro los libros en alguna librería, seguramente me los compre.
    Por otro lado, el libro de El juego infinito me llama la atención, pero no sé si atreverme (tampoco he leído el autor nunca).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Puez la mayoría no los conocía, aaaa mi lista de pendientes :)

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  11. Tengo curiosidad a leer Rasguños en la puerte
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buena colección, de todos solo me suena la de la saga de hija de humo y hueso pero que tampoco lo he leído así que estaré pendiente de tus reseñas.

    Muchas gracias por la información y un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. NO he leído ninguno así que atenta estaré a tus reseñas. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! :D que lindos se ven los libros todos juntitos *-*!
    Me llamo la atención especialmente Rasguños en la puerta, ya que no lo conocía y me sena interesante, estaré atenta a la reseña!

    Saludos!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué libros tan buenos! Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de Hija de humo y hueso y Alas y Hechizos tampoco me importaría leerlos. Un besote y espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  16. La piedra de fuego tengo ganas de leerla, ya que la trilogía de La biblioteca de los muertos me gustó un montón. La saga de Alas solo he leído el primero pero quiero esperar a que se publique toda para terminarla. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar