6 de noviembre de 2013

Noticas: Leyendo entre Letras



¡Hola!
Bueno, para quienes se habrán dado cuenta, más aquellas personas que pertenecen al club  se han unido recientemente al club, he estado un tanto desaparecida, incluso ni reseña ni entrada de algún tipo he hecho, lamento esto más a las personas que aún están a la espera de que los incluya en la lista o la actualice porque ya han encontrado padrino o madrina que los ayude. 

este aviso es para comunicarles que estaba con cosas de la Universidad, pero ya me estoy moviendo nuevamente, la petición desde algunos días tuvo respuesta y ahora estoy siendo ayudada por Loba Roja (A quién agradezco montones que haya aceptado el desafío) que se encarga de ir por los blog del club y mandarme una lista actualizada, la que esta noche sin falta saldrá a la luz y también se encarga de la página de Facebook, colocando los link de las reseñas y donde también coloco las actualizaciones del Club.

Mañana habrá nueva reseña sin falta y pasado las novedades del antes: Random Hause Mondnori y ahora: Penguin Random Hause.

Creo que eso sería todo por hoy, pido encarecidamente comprensión y paciencia. 

13 comentarios:

  1. los estudios son los estudios. Se entiende perfectamente
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La razón es totalmente comprensible. Primero son los estudios, no cabe duda.

    ResponderEliminar
  3. Ya dice el dicho: primero el deber y después la diversión.
    Me alegra leerte de nuevo. Me iré pasando.

    ¡¡Nos leemos!!

    p.d. Por mi parte estoy muy contenta con mi madrina :)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, no te preocupes los estudios son mas importantes. besos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es lo primero guapa!! Céntrate en lo importante que ya habrá tiempo para el blog, no te preocupes ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, entendemos que llevar al día el blog es una tarea realmente dificil :D

    ResponderEliminar
  7. :D espero que esté yéndote bien, por cierto, ¿alguien quiere ser padrino o madrina de mi blog, por favor :3? http://nokava.blogspot.mx/ :D.

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada guapa...todos estamos igual. ^^
    Tú tómate todo el tiempo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes guapa, que lo primero es lo primero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, tu blog tiene un premio en el mío :D http://nokava.blogspot.mx/2013/11/best.html

    ResponderEliminar
  11. Hace poco me acabo de reenganchar con nuevas ahijadas.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con los estudios que no puedo. Mi blog ya parece un blog de disculpas *-*
    Suerte y ánimo con tus estudios!!! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de afiliar, y no te preocupes, tendré paciencia. :)

    ¡Suerte con la escuela !

    ResponderEliminar