1 de octubre de 2012

EME #2

Bien este es el segundo IMM del Blog y pertenece a quien les escribe: Cotito. Esperamos que más adelante tanto Summer como yo podamos seguir con esto y no quedarnos estancadas en solo dos IMM  ya que estos son realmente importante para el trabajo que hacemos aquí y más teniendo cuenta que al menos en mi caso el comprar libros por mi cuenta es realmente costoso. Entonces sin intención de llorar más. Les dejo mi  IMM no es muy extenso, pero si encuentro que es muy bueno. Esta vez es por la colaboración de dos editoriales: Everest Chile y Baile del Sol, estoy más que segura que han escuchado alguna vez ambas. Así que aquí les dejo mis libros y me dicen que tal y cuales han leído. Saludos y que estén bien. (La calidad de la imagen no es de las mejores, porque mi cámara me abandonó y solo quedé con el celular, mis disculpas).

Por cierto, solo nos faltan 20 seguidores para llegar a los 300. ¿Lo pueden creer? Yo aún no, pues ¿nos ayudan a llegar a esa meta por favor? Si es así son unos soles, si no, pues se entiende y además pásense por el blog de nuestra ahijada Dream & Fly solo tiene 30 seguidores, sean buenitos y síganla si?? Muchas gracias.




Título: El Duende de Benijo
Autora: María Jesús Luis Yanes
Editorial: Baile del Sol

Este libro me llegó gracias a una suscripción que hice al boletín de novedades de esta editorial y por consiguinte luego de un tiempo me llegó este cuento a casa. Aunque corto, aún no lo he leído, debo admitir que por falta de todo. Y bueno al ser tan corto, no sé si alcance para una reseña. El tiempo lo dirá.




Título: Un Ángel en el Barrio Norte
Autor: José María de Páiz
Editorial: Baile del Sol

Al igual que el anterior adquirido gracias a la suscripción del boletín. Lo leí hace ya algún tiempo y aquí les dejo la reseña en caso de que no lo ha hubieran visto para que tengan una idea de qué se trata.





Título: El Amor Ahogado
Autor: Miguel Ángel Alloggio
Editorial: Baile del Sol

Lo mismo que los anteriores, gracias a Baile del Sol. No lo he leído aún, pero mi hermana si lo hizo y dice que es normal, no malo, pero tampoco la gran obra de arte. Aunque también parecida a mis gustos, le gusta que sea una historia que no posea tanta fantasía.










Título: Sueña
Saga: Cazadora de Sombras Nº1
Autora: Lisa McMann
Editorial: Everest

Colaboración de parte de Editorial Everest Chile. Un libro bueno, rápido y que se lee en solo un día, que fue lo que me demoré yo. si quieres saber más sobre el, aquí les dejo la reseña para que vean que tal y me cuenten que les parece.




Titulo: La Caza del Nigromante
Saga: La Horda del Diablo Nº 1
Autor: Antonio Martín Morales

Gracias a Everest Chile estoy recién comenzando a leer este libro y la verdad es que se ve prometedor. No he leído alguna reseña de este libro antes, así que voy a la aventura, sin saber nada de él. Espero que sea una buena trama al igual que los dos anteriores de esta Editorial.




Título: Canciones para Paula
Saga: Canciones para Paula Nº 1
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest

Al igual que los dos anteriores de Everest Chile y pues ya lo leí. Tenía muchas ansias de leer este libro, porque lo había visto en muchos blog y en casi la mayoría de hablaba muy bien de él y pues creo que me uno a esa gran mayoría. Me gustó mucho el libro y quedé con ganas de leer los demás. Así que les dejo la reseña aquí para quienes no la han visto y me dicen que tal.


Eso es todo por hoy, espero que sea de su agrado tanto como lo fue para mi, deseando que los IMM se vuelvan miles. Saludos a todos y que tengan un buen día.

17 comentarios:

  1. A Canciones para Paula le tengo muchas ganas >.<
    Los libros de Sueña están muy bien, y se leen en nada :)

    Tengo un ángel en el barrio norte pendiente de leer, a ver si lo hago pronto.

    Y la caza del nigromante tiene muy buena pinta, la verdad :)

    ¡Disfruta las lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero tengo en la estantería esperando pacientemente su turno Un ángel en el barrio norte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El de canciones para Paula lo tiene todo el mundo o se lo están leyendo ._. y yo ni sabia de él D: !! me lo apuntaré ;-;

    ResponderEliminar
  4. Canciones para Paula espero que te guste esta bastante bien
    Sueña lo tengo pendiente para leer

    Disfuta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  5. Tanto a Canciones para Paula como a La caza del Nigromante, les tengo muchas ganas :3 besotes

    ResponderEliminar
  6. El único libro que he leído es el último, el de Canciones Para Paula. Debo decir que es muy bonito, y que los otros dos libros que comprenden la trilogía, también es muy bonita. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me yama mucho el de sueña y el de canciones para paula que lo tengo pero aun no lo e empezado.

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho la atención Canciones para Paula pero no me decido y luego la Caza del Nigromante. Disfruta de tus lecturas.

    Nos leemos, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer La Caza del Nigromante, tiene muy buena pinta.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sólo conozco Canciones para Paula y Sueña pero creo que son sagas y no tengo paciencia. Ya nos irás contando.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El que más me atrae es "La caza del Nigromante", pero me da lago de pereza que sea una saga. Me lo pensaré.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  12. De todos he leído CPP que aunque me gustó me decepcionó bastante y Sueña, que estuvo bastante bien pero que su segunda parte es mejor :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. De todos sólo me he leído Canciones Para Paula y te puedo decir que a mi me gustó mucho.

    Disfruta de la lectura ^^

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo pendiente El amor ahogado, ya veremos como está..
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me pase por este blog, y me encantó, te sigo, ¿me sigues? Un besito!

    ResponderEliminar
  16. He leído sueña, y el de CPP lo cojí de la biblio pero se me pasó el préstamo antes de poder leerlo :(

    Que los disfruteeeeees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Chicas muchas gracias. Ya he leído algunos y son bastante buenos, esperemos que los que me falten también sean así. Besos y muchas gracias por pasar. Saludos =D

    ResponderEliminar