17 de junio de 2012

Te Vas - "Ismael Serrano"

Domingo. Hace días que no subo alguna canción. Hoy llueve y el día está como para una canción algo depresiva. Sigo con las canciones en español. Esta es de Ismael Serrano, si lo amo con todo mi corazón. Espero que tengas todos una lindísima semana y que sea de mucho provecho.

Te Vas


Letra
Te vas
a la ciudad definitiva sin mí,
perdonarás que no te vaya a despedir.
La noche corta como un cristal roto y tú
estarás tan triste como hermosa.

Tu luz,
quemó mis naves cargadas de incertidumbre
y el corazón que sobre tu mesa yo puse
para cenar la noche en que nos dispusimos
a saltar de la mano al precipicio.

Y yo procuraré sonreír más a menudo
y acostarme a una hora prudente.
Tú me enseñaste que afuera, siempre,
me está esperando una nueva mañana
como aquella nuestra, radiante y soleada.

Te vas
a la ciudad definitiva y en Madrid
quedamos huérfanos y enfermos. Te vas a reír,
pero pregunto cada noche a los fantasmas
que habitan mis bares
cuándo vuelves a casa.
Los días caen lentos como el polen de un árbol,
cubriendo todo mi jardín de desencanto.
Un sucedáneo de la vida será al fin
el tiempo que he de recorrer sin ti.

Y yo procuraré no suspirar tan a menudo
y acostarme a una hora prudente.
Yo sé que afuera, inevitablemente,
me está esperando una nueva mañana.
Lo prometiste, radiante y soleada.

Y tú procurarás cumplir con lo que has prometido,
ser fuerte y devorar la manzana.
Has de pensar cada nueva mañana
que un tipo a menudo piensa en ti y sonríe
aunque quizá no sean sus días más felices.

Y yo procuraré mantener la luz encendida
por si se te ocurre volver de repente.
Alumbrara este recuerdo incandescente
el camino de vuelta, aquel que trazaron antes
viejos fugitivos y nuevos amantes.
Fuente: Quedeletras.com

4 comentarios:

  1. Mi primera canción de la semana, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh genial, me alegra ser tu primera canción, lástima que no sea más animosa, pero es genial. Saludos =D

      Eliminar
  2. Una canción preciosa! Pasa tú también una feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su es realmente hermosa. Gracias Linda tu también pasa una linda semana! =D

      Eliminar